martes, 22 de octubre de 2013

60 MINUTOS DESPUÉS DE TOMAR UNA BEBIDA GASEOSA

EFECTOS 60 MINUTOS DESPUÉS
DE TOMAR UNA BEBIDA GASEOSA
10 MINUTOS: 10 cucharadas de azúcar entran al sistema circulatorio (el total del consumo diario recomendado) no vomitas porque el ácido fosfórico corta el sabor y permite pasarlo

20 MINUTOS: el nivel de azúcar en la sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. El hígado responde convirtiendo toda el azúcar que encuentra EN GRASA

40 MINTUOS: La absorción de cafeína llega al tope. La presión sanguínea se eleva, tus pupilas se dilatan. Como respuesta a esto, el hígado libera más azúcar en la sangre y ya no tienes sueño por los efectos de la cafeína.

45 MINUTOS: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina que estimula los centros de placer del cerebro. (Físicamente, la misma forma en que la heroína trabaja).

60 MINUTOS: Te dan ganas de ir al baño (por el efecto diurético de la cafeína), y eliminas el calcio, magnesio y Zinc que iban dirigidos a tus huesos.

Una hora después de tomar un refresco, la fiesta dentro del cuerpo muere poco a poco y ahora tenemos “un bajón” de azúcar y los consumidores se vuelven irritables, lentos o perezosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario